Venga, canta conmigo:
Yo soy Flik… Yo soy Flak…
Somos dos… en un reloj…
Y mirándonos tú podrás decir… si ha llegado ya la hora de dormir…
¿Lo recuerdas? Si no eres mucho más joven que yo, seguro que sí.
¿Conoces los relojes Flik Flak?
En cuanto vi la campaña Flik Flak del TesterClub de Charhadas no pude evitar apuntarme. ¿Cómo me gustaba esta marca de pequeña?
Entonces tuve visita inesperada del mensajero. Me llegó un precioso paquete que me ha permitido descubrir la nueva colección Tropical de los relojes infantiles suizos Flik Flak.
En su llamativa bolsa papel, de divertidos dibujos de colores, se escondía un modelo sorpresa.
Y en el interior, un precioso modelo colorido, lleno de alegría, y con una preciosa pareja de flamencos en el centro de la esfera: es el modelo Flamily. Ahora te lo presento:
Cada reloj viene perfectamente protegido en una carcasa plástica muy resistente, con una regla escolar de regalo, instrucciones de uso, un reloj de cartón para aprendizaje, y garantía.
¡Menudo colorido más veraniego!
Aunque sabía que yo no sería la destinataria final, no pude evitar probármelo.
¿Ves como no necesariamente son modelos infantiles? Porque de talla me queda genial, y es súper bonito. Vamos, que me tuve que pensar dos veces lo de no quedármelo.
Tiene la correa de tela, para evitar alergias y molestias. Además, son súper resistentes, sumergibles, y ¡pueden lavarse en lavadora a 40ºC!
¿Qué hora es? Aprender a leer el reloj
Para aprender las horas, siempre hay que elegir un reloj analógico, con todos los números de las horas marcados y, como en este modelo, viene genial que también se muestren los minutos en la esfera exterior. ¡Ah! Y cada aguja de un color, para poder distinguirlas fácilmente.
Y para demostrar que no miento, y que soy fan de la marca de siempre, aquí tenéis mi primer Flik Flak. No sé calcular cuántos, pero seguro que ya tiene más de 20 años… ¿es posible?
Hasta hace poco ha funcionado sin problema, pero ahora tengo que llevarlo para que me lo revisen… ¡Ah! Y el mío tiene a los clásicos Flik y Flak en las agujas.
Por cierto, para que te hagas una idea, estos modelos tienen un precio de 35€ – 42€, por lo que yo diría, que con la calidad, diseño, resistencia y estilo que tienen, son una opción genial a la hora de plantear la compra del primer reloj de nuestros peques. ¡Su primer reloj suizo!
Visita aquí la tienda online de Swatch para descubrir todos los modelos.
El reloj de Emma
Pero bueno, como os comentaba, la destinataria final no era yo, si no ella.
¿No es un regalo genial?
Lo tenemos hace unos días, y ya hemos pasado de decir «son las 5 y pico», a aproximar bastante bien cada hora del día.
Y eso de que sea resistente al agua ¡la tiene maravillada!
Vamos, que no se lo quita en ningún momento ¡ni para dormir! Formará parte de las marcas del moreno de este verano. Como he dicho ¡es súper cómodo! Y no aprieta ni molesta en la muñeca.
Estaba claro que le iba a gustar: mezclando flamencos, tonos rosas y brillantina ¿qué niña se resiste?
Eso sí, ahora puedes adivinar ¿quién está un poco celoso? Mártín, habrá uno para ti cuando seas mayor….
He visto en su web que tienen una App para enseñar las horas a los niños Tell the time. Seguiremos en el método tradicional, pero no dudo que me la descargaré para echarle un ojo.
Mil gracias a Charhadas y a Flik Flak por la oportunidad.