Sobre mí

Hola,
Soy Esther, la autora de este pequeño blog, que nació en 2013 como Emma es una manzana, y en 2017 se reforma con nuestra mudanza para convertirse en Manzanas de Ciudad.
Por cierto, vuelvo a insistir, soy Esther, aunque será difícil conseguir que no me llaméis Emma (Emma es mi pequeña, yo elegí su nombre y lo adoro, así que también responderé si insistes)
¿Quieres saber algo Sobre mí?
Pues créeme que me no hay mucho que contar, creo que será mil veces más interesante que me cuentes tú cómo llegaste hasta aquí 😉
Pero bueno, por ponerte un poco al día, confieso que me gusta escribir. Y también descubrir | discurrir | describir….
La vergüenza me puede en muchas facetas de mi vida pero, a través del blog, soy capaz de expresarme con cierta tranquilidad.
Así que, después de pasarme casi un curso entero sin escribir, y dando muchas vueltas a que si esto del mundo online me gusta o me horripila, las ganas de desahogarme me pueden y por eso «renace» como Manzanas de ciudad.

Mi pequeño rincón de desahogo, mi auto terapia particular.

Entre mis objetivos, tengo una cuestión a la que intentaré encontrar respuesta

Una mamá caótica ¿nace o se hace?

 Y si, además de encontrar respuesta, consigo ponerle remedio, mejor para mi salud 😉
Porque sí, porque aunque no es políticamente correcto, ante todo, me siento mamá. Con sus fallos y debilidades, pero feliz.
Entre mis más preciadas bondades puedo destacar que
  • Soy una caótica amante del orden, me gusta dormir pero escribo mejor por las noches, y siempre salgo despeinada en las fotos.
  • Adoro las tecnologías pero creo que el mundo debe ponerse un freno y «desconectar».
  • Soy de las que aún piensa que las tiendas no deberían abrir los Domingos.
  • Me gustaría ponerlo todo bonito pero nunca encuentro tiempo.
Porque no tengo ningún compromiso con nadie, y el blog es un desahogo, no una obligación, no prometo ningún tipo de orden. Escribir por placer es la parte que me atrae, así que no esperes un contenido muy programado.
Si te apetece ver que sale de aquí estás totalmente invitado.

Bienvenido a mi jungla.

 

dbe38-esther