El globo amarillo: mis juguetes favorito

¿Pensando ya en la lista de regalos para Navidad?

Si es que el tiempo pasa sin enterarnos y ya estamos, de nuevo, a las puertas de Diciembre.

Así que, de nuevo, estoy yo aquí para recordaros que seáis prudentes con las compras de este año ¡No os paséis!

Pero no voy a decir más, que todos los años peco de habladora y luego acabo rodeada de un montón de juguetes…

Lo que sí voy a hacer es recomendaros mi tienda de juguetes favorita:

22688822_1651855488207655_5521526476251816443_n

¿Por qué comprar en El Globo Amarillo?

Por su cuidada variedad. Los juguetes que verás disponibles en su tienda es posible que no sean con los que te bombardean estos días en televisión.

Laura, la Jefa del globo, tiene claro que quiere ofrecer un juguete que permita disfrutar al niño por lo que él es capaz de hacer, y no por lo que el juguete le obliga a hacer.

No hay pilas de por medio, ni juguetes de niños o niñas, son juguetes que permiten el desarrollo del niño, favoreciendo su autonomía, aprendizaje y estimulación. Genial ¿no os parece?

Y esta idea, que parece tan lógica y necesaria, no es la que nos venden en la tele estos días.

Es una compra por bonita por dentro y por fuera, porque para acompañar tanto cuidado, la presentación es lo más de lo más ¿no te encantaría tener la casa llena de globos amarillos?

Compra ya, recibe cuando quieras

Para facilitarnos las compras que se nos vienen encima, con lo importante que es mantenerlas en secreto, en estas fechas vuelven a ofrecer un servicio ideal: Compra ya y recibe cuando quieras.

22688606_1651855478207656_3802266936250195595_n

Que entras en nuestra shop, seleccionas todos los juguetes que te gustan, los pagas y me dices si lo quieres para Navidad o Reyes. Y así de sencillo, sin agobios, sin prisas, sin faltas de stock y con tiempo de sobra para pedir lo que se va agotando. Y si te gusta algo más se añade sin problemas. #comprayayrecibecuandoquieras[/caption]

¡Y ten la casa está libre y a prueba de pequeños detectives hasta el gran día! Porque ¡anda que no es difícil eso de esconder!

En mi caso, este servicio me viene ideal para luchar contra mi impaciencia natural: en más de una ocasión algún regalo ha llegado por adelantado por no poder aguantar a sacarlo hasta la fecha…

Mi carta de Navidad

Soy la encargada de añadir a la carta de los Reyes, la sección de juegos para toda la familia, y siempre acabo incluyendo alguno más: esos juegos que, como decía, no suelen verse en la tele.

Por cierto, revisando las páginas de juegos de El Globo Amarillo, me doy cuenta de que tengo medio almacén de Laura en casa….

Así que, por ahora, que seguro que acabo incluyendo algo más, mis próximas adquisiciones son:

Addict a ball maze: este laberinto me tiene loca desde que lo vi. Juraría que de pequeña tuve algo similar, y creo que resultará súper adictivo.

Consigue que la bola llegue desde la salida hasta la meta. 20 cm de diámetro y 138 etapas que te atraparán. Una bolsa que fomenta la coordinación óculo-manual, la paciencia, la espera, la atención, la permanencia y la persistencia en un mismo juego. Es un material súper completo y para toda la familia.

La máquina del tiempo: están de moda y ya os dije que me encantan los juegos colaborativos, así que voy a probar con éste viaje por el tiempo, con formato de juego de la oca y con una estética divertida.

Mil aventuras nos sucederán en este día de juegos en casa de la abuela Kronosfora… Toquiteando su últimos invento viajaremos a épocas muy lejanas…En nuestro viaje por el tiempo rescataremos a unos cachorritos perdidos… Seremos perseguidos por una cría de dinosaurio que se ha escapado de su época… Tendremos qye evitar los tiempos de guerra… Las puertas temporales se irán cerrando, dificultando nuestro regreso al presente…Para resolver con éxito nuestras aventuras sólo habrá una receta infalible: ¡trabajar en equipo!

Martillo y set de clavos ciudad: es tan importante trabajar la motricidad fina que no se me ocurre un conjunto más apropiado para los amantes de martillos que tengo en casa.

Un juego para cabezas creativas. Con las 52 piezas para clavar todos pueden construirse su propia ciudad. Este juego estimula la habilidad y la motricidad fina. Incluye panel de corcho 19,5 x 19,5 x 0,8cm, martillo, clavitos y 52 piezas de colores con las que poder crear diferentes imágenes. A partir de 3 años

Pero además, los juguetes de madera, coche y camiones, comiditas, son mi perdición… ¿os he dicho ya que los tengo casi todos? 😉

Los juegos magnéticos, como conté en su día, me parecen súper prácticos.

La tabla curva, por supuesto, un juguete para toda la vida. ¿Viste nuestra sesión de Wobbelyoga?

Las muñecas Lottie, como siempre, un acierto para niños y niñas.

Y no voy a seguir. Te dejo que seas tú quien siga descubriendo el maravilloso mundo de El Globo Amarillo.

Ya lo sabes, me encantará saber tu opinión.

Un beso grande.

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s