{Caótica mamá} Este reto podría tener mi nombre

No sé cuál fue el momento exacto en el que mi armario dejó de ser un lugar ordenado.

Hubo un tiempo en el que era agradable elegir por la mañana la ropa que me iba a poner.

Supongo que todo empezó el día en que, en mi cama, amanecíamos más de dos personas. Desde ese día, el desorden se ha apoderado de él.

Para que los infiltrados de mi cama aguanten dormidos unos minutos más, la ropa entra y sale del armario con la luz apagada, así que podéis imaginar cómo acaban jerseys, camisetas, pantalones,… Ellos ya ni recuerdan que una vez estuvieron doblados.

Si a este desastre sumamos el hecho de que la ropa ya no es lo que era, que mi estilo quedó en el olvido, y nos apañamos con cuatro básicos que se van turnando, vais a entender perfectamente por qué os hablo de este reto.

Son las cosas de la «blogosfera». Que paseas de blog en blog, descubriendo nuevas ideas, nuevas personas. Gente que te recomienda a gente que escribe cosas que te gustan.

Así fue como dí con ella: Andrea Amoretti. Supongo que muchas la conoceréis. Yo la descubrí través de unos de esos blogs que siempre me hacen sonreir: Lucía Be (un beso gordo y muchísimo ánimo con vuestras #aventurasenlaplantabaja)

Bueno, a lo que iba: Andrea Amoretti tiene un objetivo: ayudarnos a encontrar el estilo que nos hace felices. Y es que ya os lo dije una vez: por frívolo que suene, sentirse guapa es sentirse bien.

Desde que la conozco estoy deseando poder asistir a uno de sus Talleres de Estilo (¿hará un milagro conmigo?). Pero mientras, voy a comenzar a organizarme con su Reto Armario Bonito

¿Un reto para ordenar el armario? Sí. Pero, también, para mucho más… Rescatar lo que no veías, retirar lo que no quieres, arreglar lo que no te sirve, sacar partido a tu ropa,… una puesta a punto en toda regla, pero dividida en 7 días, media hora bien organizada, para evitar estresarte antes de terminar:

Descúbrelo: RETO ARMARIO BONITO: 30 MIN X 7 DIAS

Nos sumamos al #retoarmariobonito de Andrea Amoretti

No os voy a engañar. Pido fuerzas para hacerlo. Porque además, después del mío, toca seguir con los armarios de los pequeños.

Toca hacer una puesta a punto, y dejarlo todo preparado para la nueva temporada. Porque mires por donde mires, para las tiendas, ¡la Primavera ya está aquí!

¡Ah! Y para que todo esto tenga sentido, y asegurar el éxito en el proceso, no os perdáis sus Pistas de estilo.

¡Adiós al caótico armario de la caótica mamá! ¡Hola nuevo estilo que me hará feliz!

Por cierto, para aprovechar bien los armarios me he hecho con un montón de perchas nuevas en Amazon. En su día me recomendaron las de Primark, que me encantaron, así que he ampliado y ahora las tengo también para los peques. Son de tacto terciopelo, antideslizante y súper delgadas para ocupar el mínimo espacio ¿A que son monas?

perchas de terciopelo infantiles de Amazon

Esto sí que es empezar el día con buenos propósitos. ¿Alguien más se anima?

¡Feliz martes manzanitas!

;0)

Esther para Emma es una manzana

7 comentarios sobre “{Caótica mamá} Este reto podría tener mi nombre

  1. Mucha suerte con este reto! Yo también he sido una histérica de tener el armario ordenado por categorías y colores y en nuestra casa esta hecho un desastre porque el armario es enano 😦 no creo que me apunte al reto, porque solo es un desorden de 4 meses, pero me has hecho sentir culpable y esta tarde me pongo manos a la obra jejeje

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece, deja tu comentario. A mí me encantará leerlo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.