{Caótica mamá} Mi happy birthday, pero made in Spain

Y así, sin más, ya estamos en Febrero.

Además, ha llegado con nieve. Vino para celebrar mi cumpleaños y decidió quedarse para darnos el Domingo más divertido en mucho tiempo. Así que seguimos en positivo, ya sabes: Año de nieves…

Año de nieves, empieza febrero blanco

Hoy, Caótica mamá viene con una nueva reflexión / solución para cumpleaños de éxito: el AUTOREGALO.

Sí, así es. Porque, ante la pregunta «¿cari, qué quieres para tu cumple?»  la Antigua Yo hubiera respondido algo así como «no sé, lo que quieras, sorpréndeme»... (error). Sin embargo, mi Yo Revolucionaria ha dado con la respuesta perfecta: «no te preocupes, que yo me encargo».

Y es PERFECTA, de verdad, porque así, salvo la sorpresa, todos ganamos.

Así que, gracias a esta sencilla genialidad, me he equipado con varios de los caprichitos que se van acumulando en mi lista de deseos:

blog20150202-2

Su composición fue de lo más casual:

Digamos que tenía absoluta fijación por las babutxes mallorquinas que un día descubrí en gracias a Instagram. Las sorteaba Real Fábrica Española (ya sabéis, cosas geniales que aparecen en los #sorteosrebonitos que os propongo) y me quedé totalmente enamorada: bueno, yo y mis fríos pies. Y , desde este mismo momento, puedo asegurar que seremos inseparables.

Así que pensé que esta era una buena ocasión para pasarme un ratito por su tienda (online) y ver qué más podía encontrar…

Cual fue mi alegría cuando, además de mis queridas babuchas, me fui encontrando con el resto de mis deseados caprichos:

El jabón de Paula, o más bien, Olivia Soaps. Llevaba tanto tiempo queriendo tener uno… Desde que vi por primera vez sus pequeños bálsamos labiales. Pero desde entonces he seguido su trabajo y… al fin lo tengo:

Mi jabón Heidi: un jabón exfoliante romero, lavanda, salvia y aceite de almendras. Sólo diré que, sin abrir la caja de regalo, ya se sentía su aroma. ¿Sus propiedades? Hidratar, calmar y exfoliar: Es capaz de cuidarte como un abuelo y haría andar a la mismísima Clara (así se presenta).

Jabón Heidi, de Olivia Soaps ¡lo tengo!

Iba a decir que es uno de esos regalos de los que te da pena abrir, porque el «packaging» es precioso pero… mejor que leáis lo que opina la creadora al respecto 😉 .

Craftmanía también lo conocí a través de Instagram. Si os gusta el washi tape, seguro que conocéis Little Hannah. Chris Bravo es su autora y, si eres de las que crees que tus agendas / libretas son bonitas, cuidadas y detallistas, es que no has visto las suyas ❤

Maderas de Oriente: el toque más retro del regalo. Estaba detrás de renovar el maquillaje y lo vi: ¡Pero si es el toda la vida! Tenía probarlo. Llevo dos días con él y puedo decir que es ligero y fácil de aplicar, y su perfume es… ¡el de toda la vida!

100 láminas Vintage para colorear. Digamos que esto ha sido lo más difícil de explicar. «¿Qué te has comprado un libro para colorear?» Jajaja, pues claro. Y además es antiestrés.

Así que ya veis, todo esto encontré en Real Fábrica Española: la tienda de las marcas españolas con más historia. Me encantó el concepto, su razón de vida, y la originalidad de reunir las marcas de siempre.

Pero no por tradicional es anticuada. Más al contrario, el proceso de compra es de lo más bonito y entretenido, y te mantiene con una sonrisa continua en la boca hasta que recibes tu pedido en casa. ¡100% recomendable!

blog20150202-3

Por cierto, también hubo flores. Y eso, siempre es un acierto.

¡Feliz semana!

;0)

Esther para Emma es una manzana

3 comentarios sobre “{Caótica mamá} Mi happy birthday, pero made in Spain

Si te apetece, deja tu comentario. A mí me encantará leerlo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.