Un premio con aroma a café: conóceme

Llamadme loca, rara, anticuada, o incluso tacaña, pero tengo algo que decir:

Con las nuevas cafeteras, la casa no huele a café por las mañanas.

¿Y qué hay más agradable que eso? Pues nada, os podéis echar las manos a la cabeza pero, de mutuo acuerdo, en casa hemos dicho adiós a las cápsulas y volvemos a hacer café del de toda la vida, en la cafetera italiana de siempre: La que huele a café.

mi casa sí huele a café

Eso sí, se nos ha quedado un poco desfasada, así que toca añadir a mi lista de caprichitos un poco de color. Me pediré una cafetera nueva bien vistosa #melopido:

Cafetera italiana pantone

Y ahora, la hora de la verdad. La de pedir perdón, perdón, perdón a mi querida Limonada de Lavanda, por haber tardado más de 2 semanas en agradecer el premio que me concedió:

Premio Conóceme

Así que lo primero es lo primero:

¡GRACIAS, GRACIAS, y mil GRACIAS!

Por supuesto, tenéis que visitar su blog, porque es toda una artista. Pero no me voy a poner en plan Almodovar, tranquilos. Al contrario, mejor os cuento de que va: Conóceme es un premio que se concede entre blogueros, con el fin de dar a conocer sitios interesantes a nuestros lectores. Esto es, blogueros que recomiendan blogueros.

Y ¿por qué? Pues porque sí, porque es genial ayudarnos entre nosotros y, además, porque es súper importante que se genere tráfico a las páginas. De esta forma podemos llegar a mucha más gente, que al fin de cuentas es lo que mueve un blog (si nadie te lee es un poco triste…)

Y dicho esto, ¿qué tengo que hacer?.

  • Dejar un comentario en la entrada del blog que te nominó.
  • Nombrar al blog que te nominó.
  • Contestar las preguntas planteadas.
  • Visitar los blogs nominados y, si te apetece, suscribirte.
  • Nominar entre 8 y 11 blogs y comunicárselo.
  • Colocar el logo del premio en tu blog.

Así que allá voy con el cuestionario:

  1. ¿Qué o quién te inspira más a la hora de cocinar? Cualquiera a quien se le dé bien la cocina y le guste, porque a mi se me da bastante regular.
  2. ¿Ingrediente estrella que nunca te falta? La nata (o el queso). Siempre que puedo. y pega, echo un poquito para suavizar.
  3. ¿Ingrediente tabú que evitas por todos los medios? Aquí sale ahora la rara de turno: el cordero. Es que no me gusta nada ¡Me sienta fatal!
  4. ¿Cuál es tu plato favorito? Pues no os voy a engañar, el plato que siempre apetece y podría comer en cualquier momento es… una buena tortilla de patata.
  5. ¿Y para cocinar? Los postres siempre me parecen más atractivos en la cocina.
  6. ¿Thermomix o cazuela de barro? Por ser moderna, diría que la thermomix, pero lo confieso, no tengo ninguna de las dos cosas. Siempre me planteo comprar (pedir a los Reyes) la Thermomix, pero acabo convenciéndome de que sería otro trasto más en la cocina de los que no usaré nunca…
  7. Utensilio de cocina sin el que no puedes pasar. Sin duda, el pelador. Soy nula intentando quitar la piel a una patata, un calabacín,… Salvo que no os importe que los deje a la mitad…. jejeje.
  8. Si hay que elegir, ¿carne o pescado? Esta es fácil, siempre carne.
  9. ¿Cuál es tu restaurante favorito? No es por dármelas de guay, pero me encanta ir al Restaurante Venta Moncalvillo y disfrutar de su cocina de huerta y catar ese aceite que huele a hierba recién cortada (por cierto marido, ¿no crees que hace demasiado que no vamos?)
  10. Qué prefieres, ¿dulce o salado? Aunque empiezo a cambiar un poco en este tema, y cada vez pruebo más cosas, lo tengo claro: ¡Yo, salaooooooo!
  11. ¿Tienes alguna receta pendiente por hacer, algo especial que te apetezca y aún no hayas tenido ocasión de preparar? Claro, TODAS. Si soy una habladora, siempre diciendo que si voy a hacer esto, o lo otro,… y al final, nada de nada.

Y aquí tenéis a mis premiados:

  • El costurero de mamá: con una mamá así ¿quién quiere a Armani? 😉
  • Oheme: Con sus preparativos de boda desearás volver a casarte. O tener un bebé para ponerle sus preciosos diseños ❤
  • Pajarito pinzón: mi lucecita en el mundo del porteo.;)
  • La bicicleta vermella: la mejor fotógrafa y profesora que se puede pedir (incluso online) ❤
  • Les Antònies: Todas unas artistas en el mundo craft. 🙂
  • Oh! Baby on board: una futura mamá con mucho que contar 🙂
  • Días de lluvia: esta pequeña diseñadora gráfica que te personalizará, si quieres, hasta las bragas 😀
  • Vivir con gusto: ¿no te planteabas retomar el blog? Pues toma, aquí un empujoncillo para que te animes… 😉

Vamos chicas, si os animáis nos encantará que aceptéis nuestro premio. Y, por si vosotras tampoco sois muy cocinillas, me copio de La chica del ramo y os dejo un segundo cuestionario para que respondáis al que mejor os encaje:

  1. ¿Qué canción escucharías cada mañana para tener un gran día?
  2. ¿Con qué rellenarías un buen bizcocho?
  3. Antes de dormir piensas en…
  4. ¿Cuál es el lugar más increíble en el que has estado?
  5. Si pudieras volar…
  6. ¿Cuál es el animal más molón?
  7. ¿Qué libro marcó un antes y un después en tu vida?
  8. ¿Cuál es tu frase preferida?

 Bueno,, y ahora, a por un cafecito. ¿Alguien se apunta?

;0)

Anuncios

15 comentarios sobre “Un premio con aroma a café: conóceme

  1. Me va a venir genial para arrancar con el blog… otra vez… Y espero que sea la definitiva… ¡Así que creo que mañana mismo contesto a todas esas preguntas!
    ¡Gracias guapa! Cualquier día de estos, y antes de que empieces a trabajar me paso a tomarme uno de esos cafes y me pongas al día con wordpress… (que tengo unas cuantas preguntas que hacerte, jijiji)

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno el primer paso ya lo he dado gracias a ti, he vuelto a abrir wordpress (el cual me da bastante yuyu por que no entiendo) y aquí estoy respondiéndote mientras pienso, (por que soy multitarea ;D) “¿Por que no elegiría blogguer?” y mientras decido que ya que estoy aquí podría volver a escribir algo así en plan navideño, algo facilón para volver a comenzar!!! Mil gracias Emma, de verdad, por acordarte de mi, a ver si un día te conozco que estamos bien cerquita!!!
    Muuuuak

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, el tema blogger Vs WordPress también me trae de cabeza. 😩Todos los blogs monos que encuentro son de blogger…mucho más fácil de editar…tendremos que hacernos un cursito para ponernos al día😋 Pues sí, a ver si un día nos conocemos.
      Ah, y para empezar con las presentaciones, Emma es la pequeñaja (aquí la menda Esther, aunque ya me estoy metamorfoseando) 😘😘😘

      Me gusta

  3. Ohhhh! Qué ilusión! Mil gracias Esther! prometo ponerme las pilas y responder al cuestionario en cuanto tenga un ratillo! Me encanta!
    Por cierto, yo soy más de té, porque el café me sienta fatal. Pero en mi casa cuando hago café para otros tampoco huele a café 😦 La comodidad de las Nespresso se lleva la esencia…
    Un besote guapi!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Hayy!! Muchisimas gracias!! 😊😊😊👏👏👏 que ilu!!!

    Yo uso también la cafetera de toda la vida y la nespresso la tengo guardada!!

    Un abrazo y gracias de nuevo por acordarte de mi nuevo rinconcito!

    Le gusta a 2 personas

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s