Las cremas más molonas visten de blanco y negro

Llevaba tiempo queriendo hablaros de una de mis compras online de este verano:

Crea-m | Cream Cosmetics

No soy ninguna experta en cuidados de belleza, pero cuando descubrí esta web, me llamó mucho la atención su estilo y no tardé en decirme.

Su aire retro tan divertido, su conciencia natural, su colección de productos y, por supuesto, los precios, me tentaban tanto que no pude resistirme.

Esto, sumado a que con el cuerpito de “recién parida” no tenía ganas más que de verme guapa, dicho y hecho: me pedí un kit casi completo para mamás recientes o, como yo lo llamo, unos “caprichitos de mamá”:

Registrándome en su web tengo un descuento del 20% (empieza interesante), y tengo mi propia Creamer, o lo que es lo mismo, una asesora de belleza que me ayudará a elegir los productos que necesito, siempre que quiera.

Y ahora, gracias al Club de Malas Madres, podemos aprovecharnos de un 30% adicional hasta el Miércoles 22 de Octubre (toda la info aquí).

¿Quién se resiste con estas imágenes tan divertidas?

Pero, además, la web me ha parecido tan completa que, para cada producto, te informan de las características del mismo, las propiedades, los consejos de aplicación, un truco de belleza asociado al producto, y toda la info “cientifica” del producto. Súper recomendable leerla de principio a fin.

Y, ahora, como no todo es hablar en general, aquí va mi opinión sobre la compra:

La Crema hidratante para la cara Sensitive Skin es ligera, súper agradable y de fácil aplicación. En mi caso, que desde que llegué a la pubertad, los granitos y espinillas se empeñan en no abandonarme, puedo decir que ¡me sienta de rechupete!

El Gel contorno de ojos tiene una textura súper sedosa. Soy mamá, lo que lleva asociado las famosas ojeras a lo mapache. Por eso estoy esforzándome por ser constante y darme, si no son dos, al menos una vez al día. ¡Y se nota!

El Gel reductor anticelulítico, por supuesto, un producto perfecto para el post parto. Que las carnes tienen que volver a su sitio y un poco de ayuda nunca viene mal. Para controlar las grasas en muslos, caderas, gluteos y vientre. Cuando encuentro un momento después de la ducha, siempre me lo aplico. También ligero y súper fácil de aplicar, muy rápido, por lo que no hay que perder un rato largo en el baño. ¡Fundamental!

Por último, el Gel remodelador del busto. Éste lo tengo sin estrenar y no por falta de ganas, sino por la lactancia. En su web recomiendan no usarlo durante este período así que lo posponemos. Estoy convencida de que, por la composición del producto, no sería peligroso si se separa el momento de la aplicación de la siguiente toma. Pero, “for if the flies…”

Y, para colmo, me completaron el pedido con muestras del sérum antiedad y la crema antimanchas iluminadora, que nada más probar me hicieron pensar ¿por qué no las pedí también?

¡Ah! Y no nos olvidemos de la libreta tan guay que incluía. Esta se ha quedado al lado del ordenador para ir anotando todas las ideas que van pasando por mi cabeza.

Vamos, lo que viene siendo una compra 10 ¡Súper recomendable!

Así que ya os podéis imaginar que es lo que voy a hacer en cuanto termine de escribir este por ¿no? Pues aprovecharme corriendo de la promo de MalasMadres y comprarme el resto de productos al 50%. Voy a tener el baño más fashion del barrio. ¡Ah! Y un aspecto envidiable. Casi casi el de una pin-up 😉

¿Alguien más se anima? ¿Os he tentado un poquito? Yo no lo dudaba.

;0)

Anuncios

3 comentarios sobre “Las cremas más molonas visten de blanco y negro

Es tu turno ¿te apetece contarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s