En un par de semanas estaremos de nuevo pensando cuál es el extraño motivo por el que aquí también nos hemos apuntado a celebrar Halloween.
Si es que nos gusta una fiesta…
El año pasado, en la víspera del 31 de Octubre, estaba sentada delante de mi máquina de coser, preparando algo así como un disfraz de calabaza. Sin duda no era el mejor, pero como a Emma todo le favorece, digamos que resultó una calabacita muy mona. (¿No recuerdas el disfraz? Pincha aquí para verlo.)
Pero este año no quiero que me vuelva a pillar el toro. Además, esta vez toca pensar disfraces para 2. Así que le hemos preguntado directamente a ella qué quiere ser este año.
Y Emma ha hablado: ¡Quiero un disfraz de bruja!
Y vale, el mal genio lo tiene casi conseguido pero con esa carita, por mucho que quiera, nunca será la bruja malvada del cuento:
¡Perfecto! Con la elección hecha, es momento de inspirarse. Así que ha tocado visitar Pinterest para ver qué se cuece por el fantástico mundo de seres aterradores.
De momento, creo que me decantaré por una brujilla bastante más dulce

Martín tampoco creo que consiga dar mucho miedo. Algo combinado sería perfecto:

Y, puesto que se ha puesto tan de moda, que hasta los niños recorren las casas con su «truco o trato», es posible que que preparar la casa para recibirlos…

Y vosotros ¿estáis preparados para Halloween? Visitad nuestro tablero de Pinterest en busca de inspiración. Eso sí, es una selección más divertida que terrorífica que, en el fondo, soy una cagueta y todo eso de zombis, vampiros y casquería me da mucho miedoooooo
¡Rápido!Sólo quedan 2 semanas..
;0)
Un comentario sobre “Y de nuevo, brujas, fantasmas y muchas calabazas”