¿Habéis pasado por la farmacia últimamente?
Yo sí, paso casi a diario pero, tranquilos, que no es nada crónico. Sencillamente, un padre farmacéutico que trabaja a 5 minutos de casa…
Así que podéis imaginar lo bien que vamos de medicinas en casa. Menos mal que estas manzanas no son de gastar mucho medicamento que si no… ¡pobre abuelito!
El peligro lo tengo yo, siempre hay alguna cremita nueva para probar, gafas de sol, perfumes… Y sobre esto voy a escribir hoy.
Desde hace una semana, más o menos, en la entrada a la farmacia, hay un nuevo expositor que llama la atención. Y es que, con lo pequeñita que es la «botica del yayo Miguel», mira que caben cosas allí.
Esta vez han llegado perfumes. Y , como ellos dicen, «están en la línea aromática de» todas las novedades del mercado. Y esto ¿qué quiere decir?: Pues que vas a encontrar el perfume que huele exactamente igual al que tenéis en casa, el de marca. Eso sí, estos cuestan unos 10€, y son envases de 150 ml.
Y esto ¿por qué os lo cuento ? Pues porque me ha parecido que están súper logrados, que el perfume dura un montón y que, con este precio, son una ganga. Así ¿quién no renueva su aroma personal?
Estos son los envases, y hay perfumes para hombre y para mujer.
¿Pasáis a buscar el vuestro?
Yo no pude evitarlo y, a falta de uno, me cogí dos. ¿Adivináis a qué huelen? A mis manzanas favoritas del mercado: Nina y Be Delicious…
Qué casualidad ¿verdad? Lo mio con las manzanas no tiene remedio.
;0)
Y, ahora, vosotros: ¿Cuáles son vuestros perfumes favoritos?