¿Sabéis esa sensación de «distancia» que aparece cuando empezáis a leer en Internet sobre grandes eventos, preciosos, con decoraciones ideales, colaboradores muy especiales, y que prometen ser algo muy grande?
Pues eso. Que esos eventos siempre ocurren en Madrid o Barcelona
Sin embargo,, un día cualquiera, recibes una invitación, con una imagen tan maravillosa como la siguiente, y el misterio de lo que se encierra en su interior te atrapa inmediatamente:

Hoy quiero compartir un proyecto que promete ser todo un éxito:
Resulta que dos cabecitas inquietas, pensantes, y afincadas en La Rioja (Carla de La tortuguita Blanca y Marta de Scarlata y el Señor Don Gato II) deciden un día acercarnos esa nueva tendencia de «desvirtualizarnos», a un entorno cercano.
¡Et voilá! Aquí nace Adivina quién viene a cenar…
Cenas mágicas que ocurrirán entre «desconocidos», en un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle. Vamos, lo que todos los que solemos navegar por la red «morimos» por vivir algún día. Y, ahora, también tendrán lugar en La Rioja.
La semana pasada tuve la suerte de recibir mi invitación. Lamentablemente, ese día ya tengo «evento» organizado, así que no podré asistir a la primera de las cenas… ¿habrá más? Sin duda. Estoy segura de que así será.
Yo no puedo acudir pero ¿no os gustaría participar? Podéis encontrar más información en su web Adivina quién viene a cenar. No dejéis de seguirlo y podéis desenmarañar vosotros mismos el misterio.
Y si alguien se apunta, que nos lo cuente todo, pleaseeeee
;0)
P.D. ¡Gracias chicas! Espero poder conoceros pronto.