La semana pasada recibimos la segunda «súper caja» de My little book box.
Y una vez más, no podía ser más acertado. Si el primer cuento tenía lugar en una huerta (con conejitos, rábanos y lechugas), en esta ocasión les ha tocado el turno a las gallinas.

«Pitas pitas pitas», así llama Emma a las gallinas para darles de comer. Le encanta ir a visitarlas y recoger los huevos que hayan puesto ese día.

En esta ocasión, además del cuento y varias actividades, en «la caja» viene todo el material para hacer ¡un disfraz de gallo! Aunque, después de lo que le costó ponerse el disfraz de calabaza, este no lo voy a hacer todavía, lo reservo para Carnaval.

Y aprovechando que cuento esto, acabo de recibir un mail de «My little book box» en el que me dicen lo siguiente:
Hola Esther,
Te proponemos un reto: 1X3
Si te gusta la caja y quieres tenerla gratis este mes, puedes conseguirlo si convences a tres amigas tuyas que se hagan suscriptoras, solamente eso.
1X3: Una caja por tres amigas. ¿Aceptas el reto?
Si te animas, diles a tus amigas que escriban tu email en el campo de código promocional de su pedido ¿Fácil verdad? No hay límite, si consigues 6 amigas, tu caja te saldrá gratis dos meses.
¡Ah! Y además, ellas tendrán un 5% de descuento el primer mes. ¡Diles que las estamos esperando a todas!
Así que si alguien se anima y quiere aprovechar el descuento, que me avise. (Recordad que vale para madres, padres, tíos, abuelos, amigos,… un cuento siempre es un gran tesoro)
;0)