Este fin de semana hemos cambiado de aires y hemos podido disfrutar con nuestros amigos de un auténtico plan rural.
El Viernes por la tarde, pusimos rumbo Aldatz, Navarra, a la Casa Rural Goienetxea, la cual resultó una gran elección (muy, muy recomendable).
Esta ha sido nuestra «casita» de fin de semana
Seis «mayores» y dos «pequeñajos» conviviendo todo un fin de semana y pasándolo de lo lindo.
Hemos charlado, jugado, cocinado, reído, cantado,… Y yo, además de pasármelo en grande, debo decir que he aprendido varias cosas:
1. Yo no estoy en forma:
Yo quería ser como Emma, pero nadie quería llevarme en la mochila
La mañana del sábado, dispuestos a disfrutar de un buen paseo, cogimos las botas y pusimos rumbo a la Vía Verde Plazaola. Una ruta de 5 Km (con sus 5 Km de vuelta), que con los pequeños a cuestas parecen una eternidad. El caso es que esta mañana, yo aún tenía agujetas.
2. Sabemos cuidarnos:
Seguro que ninguno de los que fuimos nos ganaremos la vida como «Arguiñanos» pero… nos hemos puesto las botas. Y es que, si nos paramos a pensar, no hemos hecho otra cosa que COMER.
Esta chuletita no se me escapa
3. Quiero una casa como esta:
Junto a nuestra casa, que era una maravilla, estaba esta casa, tan bonita que parecía de cuento. Cuando sea mayor, me voy a pedir una así, y en un entorno tan fantástico como el de ésta.
Si juntamos el regalo de Reyes, de mi cumple, del día de la madre y el de mi santo, igual me da para conseguirla…¿Y cómo hace la vaca? Muuuuuuuu
4. Hay que repetir:
No solemos hacer planes a menudo, lo que es una pena, así que nos hemos propuesto repetir mucho más a menudo. (Y que cada año seamos más) Seguro que más de uno se anima.
Esta pareja sí que promete…¡Hasta pronto!
;0)
Si te ha gustado esta entrada ¿por qué no la compartes?
El blog de caótica una mamá con tres pequeñas y divertidas manzanas como hijos. Sí, soy la mamá de las manzanas, la que disfruta escribiendo, que no le importa compartir sus experiencias y se siente feliz sabiendo que hay alguien ahí detrás que se siente identificado y ayudado con lo que escribe. Sobre maternidad y sus circunstacias, y un poco sobre la vida en general, que no es necesario complicarse más.
Ver todas las entradas de Esther
Un comentario sobre “En otoño, finde rural”
Este plan teniamos que repetirlo a menudo lo disfrute muchisimo!!!!!!el unico punto negro el palizon que nos metio joege en el fronton,que titan!!
Este plan teniamos que repetirlo a menudo lo disfrute muchisimo!!!!!!el unico punto negro el palizon que nos metio joege en el fronton,que titan!!
Me gustaMe gusta