Si hay algo que de verdad me entusiasma, es tener proyectos y proyectos en la cabeza. Ideas que se supone algún día llevaré a cabo, y a las que doy vueltas y vueltas, y más vueltas (de hecho, muchas cambian totalmente desde que se me ocurrieron).
Hace ya algún tiempo, como había varias que no dependían sólo de mi, decidí trasladar esa lista a la pizarra de la cocina, donde las escribí bajo el título «Para pensar».

Algunas ya han ido desapareciendo, otras van renovándose.
Son ideas muy variadas, cosas que hay que comprar, cambios que hay que hacer, cosas que arreglar… (Uno que yo me sé se pone malo cada vez que me ve delante de la pizarra). Algunas que acaban desapareciendo por no tener sentido. Sin embargo, todas tienen sitio en la pizarra.
Hace unos días, tuvo el honor de borrar uno de los puntos de la lista: CALDERA.

Y es que ha sido una gran idea, suya por cierto, aprovechar que teníamos que cambiar de caldera para moverla de sitio y quitarla de la cocina. Ahora hemos conseguido dejar algo más de sitio.
El problema es que, con esta modificación, la cabeza se ha puesto en funcionamiento, y se ha trasladado a la pizarra en forma de nueva idea para pensar: COCINA… Y es que ahora pide a gritos una reforma… ¡Ay!, Pero cuánto daño me está haciendo Love it or List it, de Divinity, y el resto de programas del gremio, jajajaja.

;0)
Muchisimo muchisimo animo jorge!!!!
Me gustaMe gusta
Anda, exagerao!!!
Me gustaMe gusta
Ya sabes como funciona esto Nacho
Me gustaMe gusta