Otras de las cosas que no puedo negar, es que muchas de las actividades diarias las realizo delante de un ordenador.
Y eso me ha llevado, entre otras muchas cosas, a ser una orgullosa compradora online (a parte, claro está, que dedicarme a ello en mi vida laboral también ayuda).
Hace, ahora ya, mucho tiempo, puedo decir que disfrutaba visitando librerías, curioseando nuevos títulos, ojeándolos… Pasaba muy buenos ratos, y casi siempre caía algún nuevo libro.
Pero ahora, la verdad, me resulta bastante complicado encajar ese «vicio» en mi rutina diaria. Digamos que las librerías ya no me pillan muy «de paso».
Desde antes de que Emma naciera ya tenía preparada más de una colección de libros que soñaba con que algún día leyese. Y, a día de hoy, leer no (aún es pronto), pero se los sabe de memoria.
No quiero dejar de aprovechar que le guste tanto pasar hojas. Así que, en esta ocasión, dedicado para Emma, más que una compra, digamos que hace unos días le hice su primera suscripción.
A partir de ahora, si la prueba nos gusta, una vez al mes vamos a recibir en casa una caja con un cuento, que además incluye actividades relacionadas que podremos hacer. Es «My Little Book Box».
Hoy hemos recibido la primera caja. He de decir, como fanática de las cajas, que ya sólo la caja me ha encantado.

Y dentro, un bonito cuento, y muchas actividades. Además de un pack de «goma eva» (que por fin he descubierto cómo es) para hacer un montón de figuritas relacionadas con el cuento.

¿Nos servirá para pasar tardes entretenidas delante de un cuento? Espero poder probarlo pronto.

3 comentarios sobre “Cada mes, te cuento un cuento”